Radiador que no se enfría

Pusieron hace dos años válvulas termostaticas en los radiadores de mi comunidad y uno de ellos no se enfría aunque lo cierre.

Me dice la empresa que debe ser suciedad dentro del sistema y me cobran un dineral por venir a ajustarlo cuando está todo nuevo.

¿Alguna sugerencia para hacer antes de llamar al técnico?

1 Respuesta

Respuesta

Si es nuevo reclamar la GARANTÍA! No lo solemos hacer por andar de líos pero es así. Y si no, tendréis que pensar en cambiar de compañía de mantenimiento.