Mis amigos del trabajo hablan mal de mi
Tengo dos amigos son pareja a los cual les pondré "ericka y Luis" los llevo conociendo como hace 2 años y han estado trabajando conmigo ... Hoy me entero que han estado hablando mal a mis espaldas y se han estado burlando de que Huelo mal de las axilas pero vaya que no es mi culpa, trabajamos en fabricas en un lugar encerrado donde en aquel entonces estábamos a 35 grados o mas y mis jefes nada mas nos compraron. 2 abanicos uno se lo llevaban a otro lado y el otro abanico lo teníamos que compartir entre 5 personas incluyéndome... Ellos en vez de acomodar el abanico bien, lo ponían directamente para ellos y a nosotros nos dejaban sin abanico todo el horario del trabajo y como hacia calor sudaba, era obvio que iba a comenzar a oler mal después del turno pero ellos dos los que se hacían llamar mis amigos se burlaban de mi y hablaban mal a mis espaldas y no solo de eso, si no de mas cosas, que podría hacer en. Esta situación, lo de eso de las axilas ya esta resuelto puesto a que mi jefe nos compro otro abanico y además es tiempo de frío aquí donde vivo y ya no sudo y los desodorantes si me duran (porque yo si me baño todos los días y me echó desodorante y me echó perfume) que sude en el transcurso del día es diferente, ¿una compañera me dijo que yo les deje de hablar pero bueno que puedo hacer? Para que me dejen en paz.?