Separación sin estar casados y una hija
Después de 7 años y una hija, ella empezó a actuar de forma extraña de un tiempo para aquí, el caso es que yo ya agobiado por la situación le dije que para seguir así, valía más que cada uno hiciese su vida y le pareció perfecto. Tenemos una hija de 2 años que es mi razón para vivir, un piso de alquiler que el pago inicial (3 meses de fianza) 1800€ lo hice yo, todos los muebles y electrodomésticos pagados por mí e incluso el contrato firmado por mí, ella me dice que me tengo que ir de la casa por que todo lo mío es de mi hija pero antes de tomar ninguna decisión prefiero que sea un Juez quien decida.
3 Respuestas
Respuesta de anavr
Respuesta de huecha
Respuesta de luis enrique
En todo momento he estado y estoy abierto a hablar y dialogar sobre lo nuestro, soy de los que piensa que dialogando se puede solucionar cualquier problema, y la solución acepto que puede ser juntos o separados por el bien nuestro y el de la niña.El problema es que ella ni habla, ni explica si las razones son lo suficientemente fuertes como para acabar así y que ni me mira a la cara para hablar y tiene que venir una amiga en común siempre cada vez que nos vemos.Ni si quiera a ésta amiga le es clara explicando los motivos y tampoco habla con ella del tema, es como que si dejando pasar los días y no lo afronta, de un día para otro ya estaremos bien cada uno por su lado. - Vicente Quirante
Pues ahí ves que el mero diálogo te falla; además de que la buena intención es diferente ya desde el principio. No se trata solo de hablar o verbalizar las cosas, sino que te recomiendo poner los medios y trabajar la auténtica buena intención. La buena intención también facilitaría el que alguien contase lo conveniente, que por supuesto que no tiene por qué ser todo. Si se le presiona, esto ya está mal. Hay que respetar su libertad para hablar o para callar. Y la buena intención no mira a la superficie, sino al interior. Lo primero que te recomiendo es ponerte en gracia de Dios, y ayudarla a ella a lo mismo. - anavr