Tengo 1 mes de atraso, tome dos postday en una misma semana, ¿Estoy embarazada?

Como están, espero se encuentren bien, quería comentarles mi problema y por el cual estoy muy preocupada

El 16 de agosto vino mi regla y termino el día 21, tengo 15 años y además fue mi primera vez, El 25 de agosto tuve relaciones con mi pareja, no usamos condón pero el no se vino, dos horas después del acto, tome la postday, a los 6 días me llego un sangrado muy poco pero de color rosado y duro unas horas

Entonces ( si se que fue una estupidez ) pero me tome la otra por miedo y por estar desinformada de lo que hacen estas patillas, bueno 8 días después me llego otro sangrado que creo que fue por la pastilla este duro unas horas por dos días seguidos, ¿tengo un retraso de un mes y 6 días me he hecho 3 pruebas de embarazo 2 de orina y una de sangre y las 3 salen negativas ... Puede ser causa de la pastilla o estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que por la prepcupacion hayas tomado dos pero debes saber que una sola pastilla contiene hormpnas muy fuertes que pueden alterar tu organismo y tomarlas en exceso puede perjudicar tu salud así que tranquila si salieron negativos los resultados solo es por las hormonas contenidas tu espera tu regla tranquila

Suerte!

¡Gracias!😊😊😊

No hay de que ¿Cómo sigues?

Pues aun no llega, pero fui donde la ginecóloga y me dijo que era normal por las pastas, o que podía ser por el estrés, ya que últimamente he estado muy estresada

Si es entendible digamos que estoy pasando por algo similar

como? 😯

Pz yo tome la pastilla hacer un mes igual pero solo tome una y pz lo hice sin protección pero tu ya te atendiste así que no te angusties

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas