¿Si el condón se sale puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja pero en el acto se salio el preservativo, el se dio cuenta al rato, el preservativo quedó dentro mio pero sobresalía la parte en donde ingresa el pene, el no había eyaculado aun, saque el preservativo de mi y el se puso otro, continuamos y eyaculo dentro del preservativo pero por ese detalle de que se salio antes tengo miedo de que haya riesgo de embarazo estaba en días fértiles, ¿es posible?

1 respuesta

Respuesta
1

Siempre que se tiene la relación sexual hay que estar cuidando mucho el condón ya que por la lubriacion se resbala mucho por eso hay que checarlo & estarlo agarrando desde la base justamente para que no se salga que fue lo que les paso a ustedes... Hay riesgo si te hubiera quedado en ti el condón con el semen, dices que no paso ya que no había eyaculado... por otro lado aunque no haya eyaculado estabas en días fértiles que es cuando más posibilidad tienes de estar embarazada aunque no haya habido eyaculación pudo haberse salido algo de liquido-preseminal

Te lo dejo a tu criterio aunque en lo personal yo me tomaría una postday por si las dudas ya que estabas en días fértiles si no lo hubieras estado fértil no hubiera habido tanto riesgo

Eso fue lo que hice tome una post day ese mismo día, pero hace um tiempo yo abusaba de la post day, hace cerca de un año que no la he tomado y la volví a tomar el día que sucedió, la. ¿Pastilla hará el mismo efecto?

No te preocupes claro que hará efecto mínimo tienes que dejar pasar 6 meses para volver a consumir otra postday en tu caso ya paso un año.. claro que te hará efecto tranquila.. espera tu periodo con calma.

Sigue usando protección, solo que tengan más precaución, cuidando de que no se resbale agarrándolo desde la base

Suerte :)

Entonces si me hará efecto, ufff espero que si, una ultima consulta, anteriormente como sigo abuse de la pastilla en caso se tome muy seguido tiene el mismo efecto siempre

Cuando abusas de la postday es super riesgoso ya que en tu cuerpo traes una bomba hormonal esto provoca que tengas un desorden en tus periodos & así como tu dices entre más la consumas pierde efectividad... pero en este caso debes de quedarte tranquila ya que como dices ya paso un año. No hay riesgo de que no te haya efecto así que espera tu regla tranquilamente <3

Si, casi un año, me quedo más tranquila, gracias!

Fue en tiempo correcto solo no vuelvas a abusar de ella.

Suerte :)

No olvides valorar la respuesta <3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas