¿Acaso se me atraso mi regla? O ¿Estoy embarazada?

Mi regla siempre me llega exacta, apenas son 6 veces las que e hecho el acto en unas ocupe condón y en otras no, pero en la última no ocupe, mi regla debería de haber llegado hoy o ayer, soy de 24 días para que me baje,¿cuál es mi problema?,¿Estoy embarazada?,¿Solo tengo un retraso por adentrarme a tener sexo?.

1 respuesta

Respuesta

A que te refieres con "en unas ocupe y en otras no"

Se supone que en toda relación sexual se debe de usar preservativo tanto para evitar embarazos como para enfermedades de transmisión sexual.

Perfecto pero la última vez no ocupamos pero no se vino dentro ni fuera y aún no me baja,no entiendo la razón.

Si hubo penetración sin usar condón tienes posibilidad de embarazo así no se venga recuerda del liquido preseminal en el que pueden venir espermas no solo en el semen "antes de llover, chispea".

Si ya tienes un retraso considerable solo te puedo aconsejar que te hagas un test es lo único que te sacara de dudas. En caso de que sea negativo y te llegue en estos días tu periodo recuerda el uso de preservativo siempre, si es que no deseas el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas