Tengo una duda...puedo quedar embarazada con el líquido pre seminal en mi día más fértil?Tengo retraso de 3 días y nunca me pasa

Tengo una aplicación que cuenta mi periodo y siempre se equivoca de fecha, siempre es antes de lo que menciona, sin embargo estaba vez es diferente. Se supone que ya me tuvo que bajar desde el viernes según la app, pero con anterioridad me bajaba 1 o 2 días antes de esa fecha, pero aún no me baja, ya pasaron 3 días desde que no me baja y 2 días en la que la app tiene como registro. (Espero y entenderme)

Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón, sólo me penetró como 4 veces por que teníamos miedo del pre semen y lo checamos regularmente, según eso estaba seco pero tenemos miedo de que se haya confundido con mis fluidos mientras me penetraba, quizá el pre semen salió mientras me penetraba y andaba en mi día fértil, no sabía que era ese día hasta que chequé en la app.

También pienso que no me baja por el estrés que tengo y los nervios.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si estabas en un día fértil y tuvieron relaciones sexuales sin protección y si salió líquido preseminal adentro de la vagina puede ser que haya un embarazo lo mejor que puedes hacer para salir de duda que te hagas un test de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas