El retira el recurso e igualmente me toca pagar

Principalmente por qué no sé si es así. La ex pareja de mi mujer puso un recurso por una sentencia qué no fue a su favor . Después de hablar en persona verías veces con el decide retirar el recurso. Ahora nos llega una carta que tenemos que pagar al procurador y a la abogada.

Mi pregunta es, ¿aún retirando él ese recurso, te toca pagar igualmente?

1 respuesta

Respuesta

¿Quién les envía esa carta?

La abogada de mi mujer. Con su minuta y la de la procuradora.  Y lo pregunto por aquí, por qué del último tema qué nos llevo nos hizo una jugada. Y queremos saber si por ley y así.

muchas gracias por tu rápida respuesta

Lo que quiere usted decir es que, al haber finalizado el caso por la retirada del recurso, la abogada de su esposa en ese recurso le pasa la factura. Han de saber que se ha producido un "desistimiento" por parte de la expareja de su mujer, por lo que será condenado en costas implacablemente. Ustedes pueden pagar su propia procuradora o abogada, pero tienen derecho a reclamar esas costas o, sencillamente, cedérselas a esas profesionales y desentenderse del asunto. Lo que no pueden hacer es pagar y dejar de cobrar.