Los impuestos del ayuntamientos prescriben?

Me gustaría que alguien me dijera si los impuestos de los ayuntamientos "prescriben" y si lo hacen cada cuantos años ... Hablo del Vitoria Gasteiz

1 Respuesta

Respuesta

La prescripción general de los impuestos, su liquidación y su exacción se produce a los cuatro años, siempre que no haya habido reclamación.

Gracias Pedro ... abuso un poco más de su tiempo

Llevo , (por desgracia) " por circunstancias adversas"..soy autonoma y he estado tiempos enferma" sin poder pagar impuestos al ayuntamiento ...que puedo hacer? Se puede ir a un abogado , este tipo de asuntos los llevan ellos .sabe ..si cobran mucho por esa gestión?  lo puedo hacer yo ? Que debo de hacer? Me mandaron una carta ...en la que dicen lo que debo y los intereses  correspondientes  ..y hace mucho tiempo de de ello .

bueno gracias por su paciencia y su dedicación un saludín

Habría que saber a qué cantidad de tiempo se refiere cuando dice “hace mucho tiempo de ello”.

Si lo que necesita es averiguar su situación, entre en la web del BOE y ponga su DNI en el buscador.