Tome la post day y no me baja
Disculpa que moleste tengo una duda incomoda.. No tengo estrés ni nada dolo dudas.. A mi me dejo de venir el 1 de octubre, el 3 de octubre tuve relaciones y se rompió el condón lo cual tome la post day el 4 de octubre.. Me bajo pero apenas 3 días color marrón (osea el mismo día 4, 5, y 6) yo tuve relaciones devuelta el 6 de octubre sin cuidarnos pero apenas muy poco y según el calendario menstrual ovulaba el 7.. Bueno luego volvimos a tener relaciones el 11 de octubre sin protección lo cual termino dentro mio el 16,17,18 tuve un manchado marrón café y el ultimo día osea el 18 me bajo marrón con rosado.. Fui al ginecólogo el 19 y me mando análisis de sangre .. Se supone que el 21 me bajaba pero no bajo.. El 22 me hice análisis de sangre lo cual salio negativo me hicieron una eco transvaginal y no se vio nada malo.. Hoy 23 no me baja y ando descompuesta y mareada mi pareja tiene acidez y mareos.. ¿Pues puede que salga un negativo porque llevaba un día de atraso? ¿Tendré qué repetirlo si no me viene dentro de 10 días? Ya son 20 días que tome la post day y se supone que me tiene que bajar pero contando las otras relaciones no se que pensar.. ¿Sera un falso negativo?