Tome la post day y no me baja

Disculpa que moleste tengo una duda incomoda.. No tengo estrés ni nada dolo dudas.. A mi me dejo de venir el 1 de octubre, el 3 de octubre tuve relaciones y se rompió el condón lo cual tome la post day el 4 de octubre.. Me bajo pero apenas 3 días color marrón (osea el mismo día 4, 5, y 6) yo tuve relaciones devuelta el 6 de octubre sin cuidarnos pero apenas muy poco y según el calendario menstrual ovulaba el 7.. Bueno luego volvimos a tener relaciones el 11 de octubre sin protección lo cual termino dentro mio el 16,17,18 tuve un manchado marrón café y el ultimo día osea el 18 me bajo marrón con rosado.. Fui al ginecólogo el 19 y me mando análisis de sangre .. Se supone que el 21 me bajaba pero no bajo.. El 22 me hice análisis de sangre lo cual salio negativo me hicieron una eco transvaginal y no se vio nada malo.. Hoy 23 no me baja y ando descompuesta y mareada mi pareja tiene acidez y mareos.. ¿Pues puede que salga un negativo porque llevaba un día de atraso? ¿Tendré qué repetirlo si no me viene dentro de 10 días? Ya son 20 días que tome la post day y se supone que me tiene que bajar pero contando las otras relaciones no se que pensar.. ¿Sera un falso negativo?

1 Respuesta

Respuesta

Primero, no entiendo que no quieras quedarte embarazada y no uses preservativo. La pastilla de emergencia está para usarla si se rompe el preservativo y solo es efectiva para esa relación, si días después no usas preservativo te puedes quedar embarazada.

Como sangraste después de tomarla no hay embarazo, pero sí puede haberlo por haber tenido relaciones después sin preservativo.

También debes saber que es un medicamento, y no debes usarlo a la ligera, además no protege contra enfermedades.

Un efecto secundario de la pastilla es que puede retrasar o adelantar tu regla, así que si se te retrasa más de 7 días puedes hacerte otro test de farmacia para descartar embarazo.

Si no quieres un embarazo ni enfermedades, usa preservativo y deja de jugar

Si igual es con mi pareja ya 4 años que estoy con el tenemos un hijo y es la primera vez que use esa pastilla porque el mismo no queria otro hijo.. Despues ya es su responsabilidad cuidarse con condón y la pastilla mia yo le dije que no iba a tomar otra pastilla porque no es buena.. Fui al ginecólogo para que me recete unas pastillas adecuada a mi cuerpo.. Llevo 2 dias de retraso voy a esperar hasta 1 de noviembre para hacerme el test.. Mi duda es que si puede haberme dado negativo en el analisis de sangre porque es muy temprano el embarazo? Si es que estoy embarazada

¿Cuántos días han pasado desde la ultima relación de riesgo y la analítica? No entiendo que tu pareja no quiera embarazo y o use preservativo.

De todas maneras, el preservativo no es su responsabilidad y la pastilla tuya. El tener o no tener hijos es cosa de dos, y los dos debéis preocuparos por igual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas