Quiero saber más o menos que día me daría mi próxima menstruación si y que probabilidad de embarazarme existe
Bueno el 15 de octubre tuve relaciones alrededor de las 7pm y tomé la pastilla el 18 de octubreal momento del acto sexual el no penetro tan al fondo solo al principio y duró casi 1minuto y luego lo sacó porque me dolía y luego de nuevo y duro también 1 minuto o 2 y luego ya paramos y no eyaculo pero me enteré que existía el fluido preseminal y hay estudios que indican que hay posibilidad de que en este líquido haya espermatozoide o no y le pregunte y me dijo que no sintió ningún líquido pero estoy muy preocupada y quiero saber en cuanto tiempo me vendría mi próxima menstruación porque me dejó de dar un 3 de octubre y soy irregular pero quiero saber un promedio es que enserio quiero estar más calmado porque se dio sin protección y en los efectos de la pastilla, el 19 un día después de tomar la pastilla estaba con el estómago flojo hasta el 20 por la mañana y el 19 también me dio eruptos y paro el mismo día por la noche y no se si la tos tiene que ver con los efectos de tonar la pastilla bueno esos fueron los únicos efectos.. Y hoy ya es 23 y faltan dos días para cumplir una semana de haber tomado la pastilla...