Dudas acerca de el preservativo

¿Qué tan seguido ocurre que se te rompa el condón?
Y las razones de por qué se rompe uno, me da miedo pensar en eso, necesito informarme...
¿Qué tan seguido se rompen los preservativos?

2 respuestas

Respuesta

El condón es uno de los métodos más efectivos para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Además su material es muy resistente es muy difícil cuando este se rompe aunque no imposible tendría que ser por mal uso o una relación muy forzada, que no haya suficiente lubricación o bien cuando se pone al revés esos serian los factores de los cuales de puede romper también que estén en lugares húmedos guardados (como en carteras) que el empaque ya este abierto o que el empaque se abierto con los dientes o tijeras también por tener uñas largas al acomodarlo se puede romper o por que el condón ya esta caduco

Respuesta

Primero depende de que tipo de preservativo huseis y que sea del tamaño adecuado. En caso que sea una marca reconopocida tendrías que cambiar de método anticonceptivo