Me ha llegado una multa por ruido en el piso,¿Se puede recurrir? Hace ya 10 meses y la recibí ayer

El día 16 d diciembre Dl 2017 celebre el 18 cumpleaños d mi niña en casa d mi hermana y a poco más d las 00;30 llegaron 2 policías diciéndome que se habían quejado y que la fiesta se terminaba y que si tenían que volver m multarían. M cogieron los datos y no m dieron nada, así que d momento empezamos a desalojar la casa y nos fuimos. Pues ayer día 23 d octubre Dl 2018 m llegó una carta certificada a pagar 224€ sólo dice en concepto ruidos y la calle Dl piso, no m especifica nada más ni si quiera que fue ese día, ¿yo he pensado que sería d aquel día. ¿La puedo recurrir? La fecha límite d pago es el 27 d noviembre, O ¿tengo qué pagarla antes?

1 respuesta

Respuesta

Parece una forma un poco anómala de imponer una sancióm, primero tenían que haberle comunicado la denuncia con plazo para formular alegaciones, y luego la sanción indicando los recursos que tiene contra ella.

Dado lo escaso de los datos que proporciona es cuanto puedo decirle.

¡Gracias! Iré a que me den la información completa de la multa,porque el que me llegó ya es para pagarla si o sí y no lo veo normal el no haber recibido antes nada más y menos aún recibirla después de 10 meses.Gracias.