¿Cómo saber si me han hecho mal de ojo?
Tengo motivos para creer que alguien me ha hecho mal de ojo. Conocí a una chica además el 16-6-2016 y desde entonces mi vida se ha vuelto una desgracia. Me hizo una especie de amarre de amor o algo así y desde que la conocí no han parado de ocurrirme cosas malas y a mi familia, y problemas depresivos, problemas económicos, me he quedado solo, sin amigos y mi salud se ha degenerado mucho, bastante perdida de peso, perdida de visión, depresión, dolores musculares... El neurólogo sospecho de esclerosis múltiple pero los resultados no parecían indicar hacia eso y aunque me han hecho muchas pruebas yo sigo intranquilo, he ido a toda clase de médicos, a curas, a la iglesia, a psicólogos, a psiquiatras... Ninguno ha conseguido ayudarme y estoy en tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos pero no me hacen nada.
¿Cómo puedo comprobar si me han hecho mal de ojo? Porque tengo comprobado que fue desde que conocí a esa chica y era un tanto extraña, creo que era bruja. Tenia entendido que se puede averiguar con un vaso de agua y sal o algo así... Pero no recuerdo como era,¿por favor alguien lo sabe? Estoy desesperado, tengo ganas de matarme, mi vida es un infierno desde entonces y yo esto no lo aguanto más. ¿Y cómo puedo deshacer el mal de ojo si me lo ha hecho? Alguien que conteste por favor, valorare excelente sea cual sea la respuesta pero necesito ayuda.
Seguramente eres creyente. Si no creyeras en Dios no creerías en otras energías o magias. Pues cree que Dios puede sanar cualquier envidia o maldición. Si te vas a quedar mas tranquilo ves a la iglesia reza o que recen por ti o llama al teléfono de la esperanza pero no hagas el tonto - Psiquiatrizada En lucha
Un comentario colega, espero no te moleste, pero no es correcto criticar al usuario de la manera que lo hiciste.Perdón, pero no ofendas al usuario. Gracias y no lo tomes a mal por favor. - Pilar Valenzuela