Flujo un poco amarillo y con olor será infección?

Mi novio me prestó su cel para preguntar aquí, tuve mi menstruación normal después de eso me empezaba a salir mucho flujo blanco después ahorita me sale un poco amarillo no mucho y con olor será una infección o como?🤔

Respuesta

Probablemente si por el color amarillo y más si tiene olor. Lo mejor seria que vayas a un ginecólogo así determina que tipo de infección es y te da el tratamiento adecuado para que te cures. Suerte! :)