Me tome la postday dos veces

Hace dos semanas tuve relaciones secxuales con mi pareja sin protección, el no eyaculo en mi pero aun así a las 21 horas me tome la postday comprimida (la de una sola pastilla) y no tuve efectos secundarios ni ese sangrado que muchas mujeres tienen

Paso una semana y nuevamente tuve relaciones pero esta vez con el condón, el si eyaculo dentro de mi pero con el condón puesto y cuando eyaculo terminamos y cheque si estaba roto pero no lo estaba, el condón estaba bien

Justo ayer fui abusada sexualmente por un tipo y a las 12 horas me tome la postday comprimida el tipo no acabo dentro de mi porque fue detenido ... Pero aun así tengo tanto miedo de quedar en embarazo del tipo y se supone que a mi me baja la primera o segunda semana de cada mes y no tengo ni síntomas de embarazo ni de regla ni si quiera los. Efectos secundarios de la postday

Que alguien me ayude.

1 Respuesta

Respuesta

La toma de las pastilla post day o pastilla del día después es un método de emergencia que entre más pronto se tome a la relación sexual mayor efecto tendrá, en el primer caso debido al tiempo en que se tomo la pastilla debe haber funcionado; sin embargo ya que la pastilla se volvió a tomar tan pronto su efecto puede haberse reducido en la segunda toma o puede que haya funcionado correctamente, los efectos secundarios no siempre se dan en todas las mujeres algunas no los tienen, tu periodo se atrasara o adelantara lo más probable es que se altere desde la ultima toma demorándose en llegar unas dos o tres semanas por la carga hormonal.

Te recomiendo no volver a usar ese método de emergencia por mínimo 6 meses o un año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas