Puede ser que haya sido eyaculación?

Estaba teniendo relaciones relaciones con mi pareja y de pronto no nos dimos cuenta de que el condon se había roto porque ella eestaba muy mojada y tal lo que pasa es que yo nose si me corrí o no porque yo pensaba que el ccondón estaba bien perono qquería creerme y estaba a punto y note que el pene como que hacía que se iba a correr y lo saque y me di cuenta de que se había roto mi pregunta es si puede hhaber embarazo, yo creo que no 1 porque ddespués seguí como sino me hubiese corrido y 2 porque seguía sintiendo igual no como cuando te corres qque tienes que parar

1 respuesta

Respuesta

La satisfacción sexual la causa el orgasmo al momento de la eyaculación. Pero el hecho de que no hayas satisfecho tu deseo sexual, no es garantía de que no hayas expulsado espermatozoides.

Sucede, que los testículos no generan los miles de espermatozoides en el momento justo de la eyaculación. Los espermatozoides se van generando durante la excitación del coito y se van guardando en unas "bolsitas" llamadas vesículas seminales desde donde son expulsdos al momento de la eyaculación. Bueno, pues sucede que los conductos que llevan estos espermatozoides a las vesículas, son los mismos que llevan el liquido preseminal a la salida del pene para lubricación durante el acto sexual de esta manera, puedes ver que no es difícil que el liquido preseminal arrastre algunos espermatozoides y los expulse con la lubricación, sin ser una eyaculación propiamente dicha.

Y esos espermatozoides son suficientes para provocar embarazo? 

Solo se requiere un espermatozoide para fecundar un ovulo.

Nota: en este platica estamos hablando de probabilidades. En ningún momento se asegura que haya embarazo. Aun y que se presenten síntomas que parezcan de embarazo. Solo un ginecólogo con estudios correspondientes, puede asegurar la comdicion de embarazo.

Pero entonces no es eyaculación no? 

Desde el punto de vista de la definición de la palabra, no lo es.

Pero el hecho de que no coincida con el concepto, no te libra del riesgo, que es lo que más debe interesar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas