Estoy embarazada! ¿O es confusión? Nauseas terrible es hasta estando tranquila
Shylie Lavaggettehace un momento
Me llamo shylie y tengo 19 años
Hace tiempo cada vez que tenía intimidad utilizaba la pastilla del after day (anticonceptivos de emergencia) y nunca tuve mal estar Ni nada, ahora recientemente me iba de viaje el 16 de octubre y tuve relaciones el 12 de octubre sin protección y me tome un after day como una hora después de tener relaciones íntimas, pero antes de esa pastilla me tome otra para la ovulación que me receto mi ginecólogo se me había olvidado que esas pastillas podrían quitarme el efecto del after day, así que al día siguiente el 13 de octubre me volví a tomar otra after day en la noche, resumiendo, me tome el after day el 12 y otra el 13 de octubre, y estoy presentando nauseas, mal estar estomacal, todo esta bien, no tengo dolores de cabeza ni fiebre ni pezones hinchados ni nada, solo nauseas y sensibilidad a algunos olores en la calle de comida o algo, mi periodo me llego el 22 de este mes y se me quito el 26, aun no me hago la prueba de embarazo ya que mi periodo suele durarme 6 a 7 días y esta vez me duro 5 días, hace 4 días que se me acabo el periodo,¿estaré embarazada? Tengo acidez y nauseas fuertes!