Tuve relaciones sexuales con protección un antes sa sangran quiero saber si es menstruación o sangrado de implantación

Tuve relaciones sexuales con protección un día antes de sangran mi sangrado duró cuatro días el primer día fue como una menstruación normal, el segundo fue abundante el tercer día ya solo habían manchas rojas casi rosadas y en el cuarto manchas marrones.. ¿hay qué tomar en cuenta que hace dos meses tome la postday y soy irregular mi problema es que deseo saber si estoy embarazada o debe relajarme? ¿Es menstruación o sangrado de implantación? Tengo miedo.

1 respuesta

Respuesta
1

Si usaste protección y no hubo ningún problema esa fue tu regla, sigue cuidandote con preservativos o opta por visitar algun medico para q te recomiende algun método anticonceptivo

En el acto el condón estaba todo bien pero sentí mojado? Sucedió en el momento en que mi chico me dijo que si sentí mojado 😱 el eyaculo adentro con el condón 

Si el condón no se rompió no hay problema y no puede ser sangrado de implantación porque no se presenta como tu lo explicas pero para tu mayor tranquilidad realízate una prueba en sangre, después de 15 días de la relación de riesgo el resultado ya es fiable

Tengo una duda pues de ese día que terminó mi menstruación si eso fue.. me salió como una tira café marrón durante tres días, ¿es normal? ¿A qué se debe? ¿Puedo realizarme una prueba casera? Como la de la orina

Es como flujo pero de color café ?

Eso es el residuo de tu regla cada flujo es diferente no debes de que preocuparte, pero si crees que no puede con la duda reslizate una prueba de embarazo la de sangre es fiable a los 15 días después de la última relación de riesgo, y la de orina a las 3 semanas denla última relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas