¿Puede quedar embarazada si hubo liquido preseminal, fue al 4 día después de que le bajo y usamos protección?

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 27, su regla termino el 23, y sus días fértiles comienzan el 1 de noviembre.

Que probabilidad hay de que quede embarazada si hubo liquido preseminal, no me vine, y usamos protección, además de que no eran sus días fértiles. Y otra, ¿se nota a simple vista si se rompe el condón, o puede haber agujeros pequeños que no se distingue?

2 Respuestas

Respuesta

A que te refieres con que hubo liquido preseminal y usaron protección, siempre que hay relaciones sexuales hay liquido preseminal, si usaron protección desde el inicio hasta el final de la relación no tiene que haber riesgo de embarazo.

Cuando un condón se rompe se ve a simple vista pues se abre por el estiramiento si viene picado solo aplicando agua podrá comprobarse...

Respuesta

Si te cuidaste desde la primer penetración hasta la última no hay riesgo. Si el preservativo esta roto en la mayoría de los casos te darías cuenta. También hay formas de revisarlo como, por ejemplo, llenarlo de agua al finalizar el acto sexual.

¿Y si en tal caso se haya roto el condón, que no lo estaba, el liquido preseminal puede embarazara?

Si, ya que no siempre esta libre de espermatozoides.