Me niegan notificación fehaciente( burofax)

Un pariente que esta al cuidado de mi madre, me hace llegar por mensajes, a través de su numero de teléfono, de que mi madre me prohíbe, el uso y disfrute de propiedades de un caudal hereditario, varias veces. Le digo, que me lo comunique mi madre de viva voz, que me llame ella y me lo diga. Respuesta de el, que mi madre no se quiere poner en contacto conmigo: ( es una persona anciana, pero en perfecto estado mental). Le invito entonces, que mi madre me envíe burofax, para yo saber y tener la seguridad, de que es cierto lo que me comenta. Nada, su respuesta, que mi madre ni el, tienen ganas de ir a correos.

Le exijo varias veces en el tiempo, de que unos comentarios, donde se me prohíbe ciertas cosas, necesito saber la veracidad de dichas prohibiones, y que realmente es mi madre la que lo manifiesta. Respuesta, que ya te lo he dicho, y que tu madre no tiene que mandarte burofax.

Mi pregunta es:

¿Esta mi hermano cometiendo un delito? Ya que creo que se me esta perjudicando gravemente, ya que todo es muy sospechoso. Insisto, no tengo notificación oficial por parta de la que prohíbe. Siempre es el, el que dice hablar en nombre de mi madre.

3 respuestas

Respuesta

Su hermano no está cometiendo ningún delito, pero usted está en su perfecto derecho de hacer caso omiso a esos requerimientos, en tanto no le acredite que tiene poderes de su madre para efectuarlos.

Respuesta
-1

¿Y qué te impide ir a ver a tu madre y preguntárselo? Tu hermano, entiendo. En estas situaciones hay componentes que quizá se escapen a lo que los expertos podamos responder. En condiciones normales un hijo tendría acceso a su madre para preguntarle esas cosas, si no puedes, y crees que tu relación con tu madre es normal, y crees que es tu hermano el que no te deja acceder a tu madre es tan sencillo como ir a la comisaría y denunciar a tu hermano, que tiene retenida a tu madre contra su voluntad, porque si es voluntad de tu madre hablar contigo, el no es quien para retenerla y evitar que os veais. (Suena muy fuerte pero eso asi)

Otra cosa es que realmente tu madre no quiera hablar contigo, entonces tendrás que estar a lo que dice tu hermano, o seguir usando las propiedades que mencionas y esperar algún tipo de notificación.

Respuesta
-1

Mejor te pones en contacto con un abogado para que se ocupe de todo. Lo que habéis hecho hasta ahora ha sido perder el tiempo.