No me mandan una prohibición por burofax

Un pariente que esta al cuidado de mi madre, me hace llegar por mensajes, a través de su numero de teléfono, de que mi madre me prohíbe, el uso y disfrute de propiedades de un caudal hereditario, varias veces. Le digo, que me lo comunique mi madre de viva voz, que me llame ella y me lo diga. Respuesta de el, que mi madre no se quiere poner en contacto conmigo: ( es una persona anciana, pero en perfecto estado mental). Le invito entonces, que mi madre me envíe burofax, para yo saber y tener la seguridad, de que es cierto lo que me comenta. Nada, su respuesta, que mi madre ni el, tienen ganas de ir a correos.

Le exijo varias veces en el tiempo, de que unos comentarios, donde se me prohíbe ciertas cosas, necesito saber la veracidad de dichas prohibiones, y que realmente es mi madre la que lo manifiesta. Respuesta, que ya te lo he dicho, y que tu madre no tiene que mandarte burofax.

Mi pregunta es:

¿Esta mi hermano cometiendo un delito? Ya que creo que se me esta perjudicando gravemente, ya que todo es muy sospechoso. Insisto, no tengo notificación oficial por parta de la que prohíbe. Siempre es el, el que dice hablar en nombre de mi madre.

1 respuesta

Respuesta
1

Es muy difícil evaluar si su hermano está cometiendo o no un delito, porque habría que conocer bien las circunstancias y los hechos. Pero lo cierto es que usted está obrando correctamente, salvo que un burofax no contiene firma original y por ello no se puede constatar quién lo ha enviado. De hecho, yo los envío con un sistema especial desde mi ordenador. Por lo tanto, ha de ser usted requerido notarialmente, o no servirá como notificación y no debe usted darse por enterado. Experiencia obliga: no se extrañe de que su propia madre (acompañada y dirigida por su hermano) le denuncie a usted en la comisaría de policía, por cualquier motivo. Es duro, pero frecuente.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas