Tengo 23 años y mi madre no me deja salir sola con mi novio

Soy una chica de 23 años y tengo un novio de 28, el caso es que se lo dije a mi madre la semana pasada y para ella nos estamos conociendo. Ella dice que los chicos solo quieren una cosa, pero él no es así ya que me ha demostrado que me quiere y yo a él. Hasta ahora cuando salia con él le decía que me iba con unas amigas, pero pensé que si le decía que tenia novio me dejaría salir con él pero no ha cambiado nada, si salimos tiene que ser con amigos, no podemos salir solos. Algunas noches he salido con él y mi madre me pone hora de llegada y eso a los dos nos tiene muy agobiados. El lunes estuvimos a punto de romper por todo lo de mi madre y yo ya no sé que hacer, hoy me ha dicho que ya que yo no me protejo de los chicos que lo tiene que hacer ella. He pensado en traerlo a casa para que lo conozca y que vea que es un buen chico.

Yo ya no sé que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Si te pones del lado de tu madre verás que todo tiene sentido. En primer lugar claro que tiene que conocer a tu madre, mientras vivas en su casa tu pareja tiene que ganarse el respeto de tus padres, a un padre jamas le va a gradar la idea de que salgas con una persona que ni siquiera conocen.
Por otro lado la diferencia de edades también preocupa a los padres por lo que tu pareja debe demostrar que es lo suficientemente maduro para estar contigo y de acuerdo a su edad.
Ahora, el ya esta lo suficientemente grande para entender la situación (yo también tengo 28 años) y debe actuar lo mejor posible para cada situación y poner una solución a ese problema tan simple.
Como dije anteriormente, te dejan salir por que a tus amigos probablemente los conoce y sabe que vas en plan de diversión o convivencia, una pareja no se sabe hasta que lo conozcas bien.
En fin, deja que se conozcan y vez como reaccionan tus padres.
Probablemente tu pareja tenga que prepararse para un interrogatorio jaja.

Suerte!

Respuesta

Yo te diría que agradezcas las advertencias que te hace tu madre.

Dices que tu novio es un buen chico. Estupendo, pero eso hay que trabajarlo día a día. No se es buen chico y ya está. Por supuesto que estando en gracia de Dios, hay que ir esforzándose en hacer las cosas bien de verdad, en elegir el bien y no los intereses vanos y desordenados; lo cual ya incluye el no ponerse en situaciones de riesgo innecesarias. El amor humano hay que protegerlo, ya que de otro modo se decanta hacia el egoísmo. Conocerás mucho mejor a tu novio si obedeces a tu madre, y haces las cosas bien de verdad, que no si haces lo posible por complacerlo al margen de esto; y además de conocerlo lo ayudarás a mejorar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas