¿Alguien qué sepa sobre anticonceptivas?

Mi ginecólogo me dijo que empezara a tomar las anticonceptivas el primer día de mi regla.

El día 31 de octubre me bajó y empecé con la toma de pastillas. Hoy me tengo que tomar la cuarta y he notado que mi regla desapareció al tercer día y tengo alguna nausea.

¿Tengo miedo porque aunque haya usado preservativo siempre la desaparición de mi regla tan pronto y las nauseas pueden ser por las anticonceptivas? ¿O es que es embarazo?

Siempre he usado preservativo, pero También hemos mantenido roces

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que con las pastillas la menstruación dure menos, es normal que a veces las pastillas o la misma menstruación tengan algunos síntomas medios raros, pero si siempre te cuidaste no tienes por que preocuparte de estar embarazada