3 días de retraso, soy regular y usamos condón.

Empecé a tener relaciones desde hace como 5 meses y soy regular, antes me llegaba a bajar los días 26 más o menos, pero se fue posponiendo hasta los 31, y aveces suele bajar el 1 o 2, pero ya hoy es 2 de noviembre y no me ha bajado, ni he manchado un poco. Desde hace como 3 meses mancho muy poquito y aveces solo cuando me limpio. El 23 manche 2 días y anteriormente igual me bajo días antes pero con flujo normal.

Mi duda es, ¿estaré embarazada? Nos cuidamos todas las veces que hemos tenido relaciones y usamos condón. Pero cada que viene mi regla me preocupa y me pone de nervios, ahora se me hace extraño y empiezo a dudar no se por que.

1 respuesta

Respuesta
1

Si te cuidaste desde la primer penetración hasta la última y verificaron siempre que el preservativo no este roto al finalizar el acto sexual no hay riesgo. Te recomiendo que estés tranquila ya que los nervios pueden retrasar el periodo. Suerte!

¿Cuántos días cree pasables? Para tenerlo en cuenta, estoy un poco más preocupada aun que si nos cuidamos y revisamos los condones.

Eso depende de cada mujer. Si vos querés estar más tranquila podes hacerte un test de embarazo pasados los 21 días de la ultima relación de riesgo. De todas formas si se cuidaron adecuadamente no existe la posibilidad de un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas