Mi hijo de 2 años no quiere comer nada
Últimamente estoy muy preocupada por la falta de apetito de mi hijo, el tiene 2 años y aproximadamente desde agosto del presente año, la hora de la comida de ha convertido en una tortura, mi hijo no quiere comer nada, nada le gusta .. Un poco antes de cumplir los dos años comía muy bien y de repente ya no! Me desespero porque siento que no esta bien alimentado y aparte lo veo un poco ojeroso .. No come arroz, pasta, pollo, carne, verduras nada de nada, cuando intento darle lo escupe o incluso aveces de vomita, lo único que medio come son sopas y todo en pequeñas cantidades y jugos ... Hace poco lo purgue aver si era por eso, peto no siguió igual.. Cabe resaltar que hace poco lo pase a su control y para mi sorpresa esta bien de peso y talla, comente esto con la doctora y ella me dice que es una maña de mi hijo y tambien influye la etapa por la que esta pasando y hay que tener paciencia, pero aun así sigo preocupada de que no quieta recibir nada de comida ... ¿Quisiera obtener las opiniones de ustedes y saber que me recomiendan hacer? ¿Y quisiera saber si me recomiendan darle algo para que le abra el apetito? ¿De ser así que producto me recomendarían? Me ubico en Colombia.