¿El VPH se transmite entre mujeres? ¿Los condilomas se quitan?

Tengo varias dudas sobre este tema ya que hace unos días acudí al ginecólogo debido a unas verruguitas me hicieron una colposcopia y efectivamente es vph... Me dijeron que eso había causado una infección y que con una pequeña cirugía se podía tratar... Me recetaron unos óvulos para la infección hasta que vuelva a ir para la cirugía...

¿Quisiera saber qué tipo de cirugía es y si es efectiva? ¿Después de eso lo tendré de por vida?

La infección es posible transmitirse entre mujeres

Y si el efecto del tratamiento se ve afectado si se interrumpe por la menstruación...

Quisiera me aclararan eso ya que no me quedo muy claro y realmente me asusta..

1 Respuesta

Respuesta

El vph es una enfermedad de transmisión sexual que se transmite a través del sexo sin preservativos. Se puede transmitir a través del sexo oral, vaginal u oral... y si! Entre mujeres también se puede transmitir ya que intercambian fluidos y se puede contagiar por vph, ¿ahora la cirugía que dices es por que tienes verrugas en el interior de tu vagina? ¿O es en el exterior? El tratamiento se debe hacer después de tu menstruación ya que tus heridas se pueden infectar y prácticamente te volverían a salir... ahora para evitar que si te cauterizaron las verrugas y no quieres que te vuelvan a salir, lo más recomendable es que lleves una vida sana, comiendo sano, bebiendo sano que deseches de tu vida el alcohol drogas etc ya que eso hace que tu sistema imune se debilite y te salgan verrugas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas