Se puede quedar embarazada teniendo sexo anal, y que el semen escurra a la vagina?

Tuve relaciones el 19 de Octubre sin protección, mi novio se vino y se escurrió a la vagina, al momento me levante a limpiar,(no hubo penetración en la vagina) al día siguiente tome Levonorgestrel (segunda tome en lapso de 2 meses) a la semana me bajo el día 28 de Octubre, pero se me cortaba por las tardes y era color medio rosita, al siguiente bajo con más intensidad y coágulos y se me volvió a cortar, el día miércoles fue menos intensidad y el día jueves leve sangrado, en la tarde fue color rosita anaranjado con rojo hasta el día Viernes.

¿Qué pudo haber pasado?

¿En qué tiempo me puedo hacer la prueba de sangre?

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas

La pastilla, dado que no hubo penetración, fue innecesaria. A eso se deben tus sangrados raros, te creaste un desajuste hormonal en el cuerpo que no está bueno, y ahora tenés que esperar a volverte a regularizar. Después, no podías quedar embarazada de esa forma, aunque el semen se escurra un poco, para eso tendría que haber penetración y no la hubo, por eso la pastilla no tendrías que haberla tomado. No estás embarazada y lo que te pasa es que tenés un desajuste hormonal

Bueno sopuse que al momento de limpiar se haya metido un poco y por eso

No, tiene que haber penetración para que exista embarazo o bien contacto genital directo

Para estar más seguros, en cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de sangre

A los 11 días de la relación sin riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas