Puedo quedar embarazada por sexo anal sin condón y eyaculación fuera

Tuve sexo oral con mi pareja, nos masturbamos y estábamos excitados, luego el quería tener sexo anal, solo metió la punta del pene en mi trasero y cuando sintió que iba a eyacular lo retiró y eyaculo fuera de el.

¿Puedo quedar embarazada? Toque mi ano y sentí que estaba mojado como un flujo espeso, tengo mucho miedo aparte que estaba terminando mi ciclo de días fértiles.

Respuesta
1

No, por sexo anal no puede existir un embarazo solo puede existir riesgo si existe penetración pene vagina sin protección, te recomiendo siempre usar preservativo en cada una de las relaciones para evitar un embarazo y también una enfermedad de transmisión sexual.

¡Gracias! Y otra consulta, fue primera vez que tuve sexo anal y fue un poco brusco la verdad me siento incómoda, ¿en cuántos días más se quitara ese malestar e incomodidad?

El malestar que sientes es normal no te preocupes pasara en unos días tranquila pero no olvides usar preservativo siempre

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No te preocupes, por sexo anal no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene sin protección en la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Si te lastimó durante el sexo anal, deberán pasar algunos días. Para que no vuelvas a tener esos malestares; y si vuelven a tener sexo anal, es importante que utilicen preservativo para evitar infecciones; y para evitar los malestares, pueden utilizar un lubricante anal.

¡Muchas gracias! .. La verdad no se si habrá chorreado algo de semen cuando retiro el pene de mi trasero, pero si hubiera sido así y chorrea y cae algo en la vagina ¿tampoco hay riesgo de embarazo?

Tampoco existe riesgo si escurre el semen y cae en tu vagina, no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas