¿Analis de sangre a los 19 días de la situación de riesgo es fiable?

Masturbación con un poco de líquido preseminal en dedos en días fértiles u ovulación más postday a las 8 horas ( el análisis me lo hice 19 días después de la masturbación y dio negativo) me tenía que bajar el 31 de Oct pero me bajó el 29 de Octubre ¿se me adelantó la menstruación o fue por la postday

2 respuestas

Respuesta
1

Si, puede atrasarlo o adelantarlo, según.

No te acostumbres a la postday, aumenta mucho el riesgo de cáncer. Usa mejor píldora normal o condón.

Técnico en Farmacia.

¿Descarto el embarazo? ¿O así con masturbación hay riesgo de un embarazo? Y que opina sobre el análisis... ¿es fiable?

Si, son bastante fiables, en más de un 90%. Pero además, no te has podido quedar embarazada de esa forma. Solo es posible el embarazo mediante coito. Lo que si es muy probable es que tengas una enfermedad de transmisión sexual.

Eh no... no tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual, el chico es sano lo conozco muy bien y pues lo único que estoy experimentando ahora es un tipo de embarazo psicológico la verdad me asusta... y la verdad ya me bajó y todo pero hay cada cosa en internet que sigo aterrada

Pues no lo estés. No te puedes creer todo lo que lees en internet pero puedes confiar en mi criterio como profesional sanitario. Hazte una tortilla con un poco de perejil al día durante 7 días y se te irá el embarazo psicológico.

Respuesta

La postday hixo que se adelantara, tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas