¿Existe riesgo de embarazo en mi caso?

Quería que me respondierais una pregunta que me está "matando" por dentro. El día 3 quité la virginidad a mi novia introduciendo mi pene en su vagina, solo introduje el pene y varios segundos después lo retiré debido a que a ella le dolía. Estoy seguro de que no eyaculé ni expulse líquido preseminal, ya que no hubo apenas fricción. Estamos a día 8 y la regla de mi novia comienza el día 15(ella es muy regular con su periodo), me dice que va al baño y expulsa una especie de líquido parecido a la menstruación (pero que no es la menstruación), que Le duele la zona baja de la barriga y que tiene ganas de vomitar de vez en cuando. Mi pregunta es, ¿hay algún riesgo de que esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Es poco probable un embarazo más no imposible, no puede tener síntomas de embarazo tan pronto ya que estos se presentan dos semanas después de haber quedado embarazada, así que lo que ella tiene puede ser provocado por estrés o ansiedad al temor de un posible embarazo, lo del liquido puede ser causado por el rompimiento del himen o quizás alguna infección vaginal...

Gracias, entonces no hay riesgo de embarazo, ¿verdad? Yo sinceramente pienso que es por la rotura del himen, y que el miedo hace lo demás, he de añadir que no tomo ningún tipo de píldora anticonceptiva ni nada por el estilo. Ya digo, muchas gracias amigo.

Si pasan los días y continua con estos síntomas seria ecomendable acudir con el ginecólogo...

Respuesta

Si hay penetración sin protección y la mujer se encuentra en su periodo fértil, entonces existe riesgo de embarazo.

El flujo no indica si existe un embarazo.

La pregunta no admite más respuestas