Juicio delito leve hace 1 año

Quiero contar aquí lo que me paso

Allá por el mes de marzo 2017 tuve un problema por unas filtraciones de agua de mi vivienda a su vivienda, el vecino me denunció por un delito leve de amenazas y llevo a 2 testigos los cuales estuvieron presentes y declararon en juicio que no hubo ninguna clase de amenazas más de allá de una discusión entre vecinos por unas filtraciones

Al final fuimos a juicio y aún con la declaración de los testigos fui condenado por la jueza aniña multa de 6 euro durante 30 días .hasta todo correcto por que en un juicio se puede ganar o se puede perder

Lo raro viene ahora el denunciante espero a que el juzgado de guardia donde trabaja su mujer estuviese de guardia para denunciar

La mujer trabaja en mismo juzgado que le jueza El denunciante también trabaja en otro juzgado

El día que acabó el juicio el denunciante le dijo a un testigo que si hubiera reconocido los hechos hubiera hablado con la jueza para olvidar el tema

La jueza el día del juicio ni me dejo hablar

Siento una imparcialidad absoluta

Mi pregunta es si es posible que alguien me

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es la pregunta? Está usted "acusando" a una juez de prevaricación. Si el asunto estaba tan claro ¿Por qué no recurrió la sentencia?

¡Gracias! Por la respuesta si que se recurrió y mi pregunta es con todos estos datos 

una querella contra el juez podría salir adelante ?

muchas gracias 

No. Habría que ver el resultado de la apelación y los fundamentos de la sentencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas