Estatura para un joven de 15 años y 6 meses
Actualmente mido 1.72 y tengo 15 años y medio, la verdad hace unos años era alto (para tener la edad que tenía) a los 11 años y medio media 1.49, ya a los 12 años y 8 meses más o menos alcance el 1.60, como pueden ver en un año me di un estirón de 11 centímetros y de ahí a los 13 medía 1.63, a los 14 años llegué al 1.68 y ahora a los 15 estoy en 1.72 y la verdad me preocupa que cada vez crezco menos, mi genética es buena, mi padre mide 1.85 (a los 18 el media 1.75-1.77) y mi madre mide 1.65, mi bisabuelo materno midió 1.85 y pues yo de momento soy el más chaparro de la familia, dia a día hago mucho ejercicio cardiovascular y hago estiramientos especializados para el crecimiento pero esto no me ha aumentado ni un solo centímetro, la verdad me gustaría medir 1.89 o como mínimo 1.87, aún no se si me queda algún estirón o algo, pero necesito de su ayuda para que me aconsejen que hacer y me calculen más o menos la estatura, desde hace años estoy obsesionado con esto, y me mido todos los días después de estirar y no aumento ni un solo centímetro, espero sus respuestas y les mando un saludo, ¡Ah! Y se me olvidó decirles que antes tenía problemas de obesidad, llegué a pesar 87 kilos a los 13 años y en este tiempo media 1.65, ahora peso 75