Le bajó la menstruación a mi amiga

El 8 de 10 de agosto estaba en un faje con una amiga y me toque el pene y había líquido presiminal y le masturbe conos dedos manchados de líquido presiminal paso en repetidas ocasiones, y a las 24 horas tomo la pastilla del día siguiente tuvo un retraso de 8 días. Le bajó se un sangrado de 6 días con mucho dolor en el vientre el dia 20 de agosto y me dijo que es igual su menstruación normal, la verdad si me angustie, me sentia preocupado y caí en ansiedad, el 26 de octubre le pregunté si le había bajado de nuevo y me dijo que no. Pero ella es irregular y me dijo que no me volvería a decir nada que la dejara de molestar.

Mi pregunta es ¿Podría haber quedado embarazada? ¿O se debe a algún efecto de la pastilla del día siguiente? Sinceramente ya no me volvió a mencionar nada de ella.

Me siento preocupado!

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo, es muy difícil que se embarace así como lo cuentas. Ahora que ya menstruo y a ella le parecido normal, entonces es normal. De haber embarazo, a estas alturas ya tuviese nauseas, falta de energía, etc.

Si hubo un cambio en su periodo, tal vez se debió a la pastilla, toma en cuenta que es un concentrado hormonal al cual su cuerpo no estaba acostumbrado.

Y si se molesta por tu insistencia, es porque ella esta tranquila y no ve caso a tus comentarios al respecto.

¿O crees que si estuviera embarazada no te lo diría?

Gracias, tiene usted mucha razón, lo que sucede tal vez sea la ansiedad por ese problema y tengo miedo que me diga está embarazada

Mientras ella este tranquila, tu tranquilo.

No hay de que preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas