La mutua me suspende la prestación?
Cogí la baja hace 4 meses, el contrato de la empresa se terminó y quién siguió pagándome fue la mutua. Me visitó un psiquiatra de la mutua y me enviaron una carta diciendo que el psiquiatra había considerado que estaba apto para trabajar y que me suspenden la prestación. Voy a la mutua y hago un escrito con un informe de mi doctora de cabecera diciendo que estoy en tratamiento psiquiátrico y por lo tanto debo permanecer de baja. Me contestan y me dicen que no, que seguiré sin prestación y que mientras este de baja igualmente debo ir a las visitas de la mutua. Ahora me dicen en la mutua que lo último que me queda es una reclamación previa a la mutua a la que debo adjuntar informes. (¿Los tengo) esto es legal? En el caso que se se sigan negando, ¿quién se encarga de pagarme todo este tiempo de baja sin cobrar y sin poder solicitar el paro (ya que estoy de baja)? ¿Dónde puedo reclamar que gracias a la mutua he recaido en mi enfermedad y me ha causado muchas molestias?
Ni siquiera he pasado por tribunal, me extraña que todo esto lo decida un médico de la mutua que me hizo dos preguntas.