Después de 15 días de tomar la postday en posibles días fertiles no me ha llegado la regla.
Mi última menstruacion fue del 3 al 6 del mes de octubre, el día 24 de octubre estuve con mi pareja sin proteccion, pero fue muy rápido la verdad, el ni alcanzó a venirse a eso de las 9 de la noche.
Al día siguiente tome la postday (de una dosis) a eso de las 9 o 10 AM.
Mi periodo es irregular, a veces desde 28 días hasta 32 días.
La pastilla de emergencia la había tomado ya dos veces antes. La primera en el mes de Mayo y la segunda en el mes de Agosto. La primera vez me llegó la regla a los 4 días y la segunda a los 6 pues ya había pasado el tiempo fertil cuando la tome. Esta última la tomé pues según calculo en periodo fertil y han pasado ya 15 días y no me ha llegado la regla.
Tenia calculado que la regl llegara el día 6, ya es 9 y he tenido flujo blanco (sin ningún cambio, ese es el que suelo tener) la verdad desde que se me empezó a retrasar la regla he estado muy nerviosa, anciosa y estresada, presente gastritis estos días porque he tenido ansias de vomitar, se me ha bajado el apetito, tuve diarrea como por 3 días seguidos y no duermo bien, me despierto en la madrugada y yo suelo ser de buen dormir.
¿Quisiera saber si hay probabilidad de embarazo? Me tiene preocupada que la regla no haya llegado ya que tomé la pastilla.