Como pude quedar embarazada si no hubo eyaculacion, pero si hubo pre eyaculacion y hubo poca penetracion(sola la puntita)3 minut

Embarazo sin eyaculacion, tengo ya 3 meses y aun no me explico como fue posible. Mi periodo fue el 13 d agosto y tuvimos ese intento o acto el 19, estuve en dias fertiles creo. Ayuda porfa aunq ya estoy embarazada estoy confundida no entiendo como sucedio la concepcion..

Respuesta

Hombre, blanco y en botella.

Te has quedado embarazada porque has tenido relaciones sin protección, en el momento en el que te penetran sin protección hay riesgo de embarazo, da igual la duración y da igual que eyaculen dentro de ti o fuera, no entiendo tu duda, se ha dicho hasta la saciedad que con la penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Dentro de lo que comentaste hay dos puntos muy importantes. El primero es que, aunque no haya habido penetración del todo, el hombre de igual manera "expulsa " un líquido preseminal. Este líquido contiene espermatozoides, el cual estuvo en contacto contigo (la puntita). Segundo punto, es que estabas en tus días más fértiles, existiendo aún más posibilidades de quedar embarazada si es que Tampoco usabas usabas algún método anticonceptivo (como las famosas pastillas). Entonces, por más que haya sido la puntita, o que él no haya eyaculado, las probabilidadades de quedar embarazada eran altas al mezclar los puntos antes mencionados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas