¿Me tome la postday y luego de 12 horas empecé a tomar un antibiótico para mi infección urinaria el efecto es el mismo?
Necesito que me ayuden POR FAVOR! El día sábado tuve relaciones con mi novio al principio nos cuidamos con condón pero luego mi novio se lo quito y seguimos haciéndolo pero ACABO AFUERA... Yo estaba asustada y el día martes osea después de 72 horas me tome la pastilla del día siguiente a las 11 de la mañana... Y bueno me di cuenta que estaba con infección urinaria y ese mismo día osea el martes a las 11 de la noche me tome una pastilla antibiótica para mi infección... ¿ustedes creen que el efecto de la pastilla del día siguiente haya reducido los efectos? Tengo esa duda..¿podría estar embarazada? Ayudeenme por favor😢
1 Respuesta
Respuesta de David Úbeda
2
Me tome la pastilla de inmediato antes de las 72 horas es decir una hora después del acto sexual - angely portllo
no e teniado ningun sintoma fuerte solo dolor de senos y el flujo es blanco y acuoso, eso quiere decir que ¿ probablemente los esperematozoides ya habran muerto por que pasado solo 4 dias desde que me tome las pastillas de postday y estoy preocupadaaaaaaaaaa de que no siento nada - angely portllo
Si la tomaste a la hora no hay riesgo de embarazo pero si notas extraño tu flujo podría indicar una enfermedad de transmisión sexual. Ves al medico si tienes dudas y que te hagan un urocultivo. - David Úbeda