Test positivo, sangrado, ecografía sin saco gestacional
Me bajo el 30 de agosto normal, mantuve relaciones sin protección el 12 de septiembre, ese mismo día tome Postday pero esta me ocasionó diarrea y volví a tomar otra dosis, después de esto me bajo en la fecha que esperaba el 27 de septiembre, me duro 5 días como lo habitual, pero a los 4 días volvió a bajarme mi sangrado era rojo brillante, deje que el sangrado siguiera y este me duro 8 días hasta que decidi realizar me un test de farmacia de embarazo me dio positivo, por lo que le marque a mi gineco y me mando a realizar una ecografía al día siguiente pues no había nada en mi útero no había presencia de saco gestacional y mi endometrio media 6mm, por lo que se supone que fue un aborto espontáneo, el sangrado duro Masomenos 15 días, hasta que ahora 31 de octubre me bajo normal, duro lo normal y la sangre era como mi menstruación, así que decidi realizar otra prueba de farmacia el 7 de noviembre la cual marco perfecto el negativo pero en la otra Ventania como que quería marcar la otra rayita, la cosa esta en que hoy mire la prueba y marco la otra rayita muy delgada y esta Rosa tenues, ¿es normal esto? Seguiré embarazada, o aún mi cuerpo no expulsa toda la hormono
Hola tengo un problemita lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día siguiente que terminó mi periodo (mi periodo empezó el 25 y terminó el 29 de septiembre) él casi se vino adentro y tomo una post day al día siguiente (sangre una semana después por 4 días era flujo café y espeso) y el 12 de septiembre tuve relaciones con otro chico no duramos más de 2 minutos y obviamente no se vino adentro, pero llevo más de 12 días de retraso, ¿puedo estar embarazada y de quién es más probable? - Alaska Young