Estoy asustada estaré embarazada o no

En serio necesito una respuesta.

Mi periodo fue el 23 de octubre y después de 7 días termino. Tuve relaciones sexuales el 31 de ese mismo mes. Después de cinco día de aquello comencé a sentir muchos cólicos y me bajaba con una baba y así estuve. Hoy me bajaba lo mismo hasta que me limpie y me salio un poco de baba con hilitos de sangre y un poco de sangre y no me bajo más. Tengo mucho miedo.

Cabe recalcar que las relaciones que tuve fue el 31 ya que había terminado mi periodo y al principio lo hicimos sin condón unos minutos y ya después con condón y el condón no se rompió ni nada. Solo fue ese día que tuve relaciones. Alguien que me ayude. Algunas dicen que el sangrado de implantación en el día que debe llegar el periodo y a mi me debe venir el 23 alguien que me ayude

2 Respuestas

Respuesta

Puedes esperar tres semanas después de la relación de riesgo y hacerte un test de embarazada

Respuesta
1

Siempre que exista penetración sin protección hay riesgo de quedar embarazada. Las probabilidades son bajas pero están... Espera a que te venga o bien hazte una prueba de sangre que ya es fiable

A los cuantos días de la relación me puedo hacer el de sangre

7 días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas