Tuve relaciones sexuales con mi novia después de haber tomado la pastilla postday, sin protección.
El día 7 de Octubre mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, lo hicimos 2 veces y en las dos ocasiones me corrí dentro de su vagina, por lo que a la hora fuimos a la farmacia y compré la pastilla del día siguiente (la de dos tomas)
A las 3 horas del último coito ella comenzó a hacerme sexo oral, pues sabia que yo aun no iba al baño a orinar para limpiar mi conducto urinario de residuos de espermatozoides, pasados 10 minutos de oral, ella se monta encima de mi e introduce mi pene en su vagina, yo asustado le dije que no me había limpiado, a lo que ella me respondió que con el sexo oral ya me había limpiado los restos y que no había ningún problema.
A los 7 días de esto (El 14 de Octubre), mi novia presentó un ligero sangrado vaginal de color marrón, el cual le duró 2 o 3 días. Tengo entendido que esto es normal debido a que suele ser un efecto de la pastilla postday.
Sin embargo, cabe resaltar que sé que habían espermas aún dentro de mi uretra, de ser así y mi novia al haber introducido mi pene dentro de ella ¿hay riesgo de embarazo? Hasta donde sé el liquido pre-seminal igual limpia el conducto urinario para darle paso a los nuevos espermatozoides, supongo que ella al practicante el sexo oral, salió mi pre-semen y ¿pudo hacer que salgan estos restos?
Actualmente lleva 1 día de atraso (según esta pagina) pues leí que el ciclo menstrual retoma el día que vino el sangrado por causa de la postday; de no ser así entonces lleva 13 días de atraso
¡Ayuda! Muero lentamente de miedo.
Contesten lo antes posible, pues en verdad estoy muy asustado, ella parece estar tranquila.
Algo que olvidé mencionar es que ella y yo llevamos practicando el método natural del Coito interrumpido durante más de 2 años y medio sin ningún incidente hasta apenas ahora que sucedió esto, por lo mismo tengo mis dudas.