Mi abuelo conpro una parcela, la escrituro pero no la registro en el año 1966, paso la administración y dijo que era suya,

Para no perderla fue pajando un arrendamiento ala administración, en el año 1986 la inscribimos en el registro de la propiedad, ahora 52 años después nos piden la titulariedad de la parcela.

Respuesta

Si la tine inscrita en el Registro la titularidad dominical es suya, ¿Quiere decir que le han puesto un pleito discutiendo esa titularidad?

Ke gestion tendria ke hacer ,para no tener mas problemas

Si le han puesto un pleito buscar urgentemente un abogado que lo defienda

Y hir a juicio,oque???

Ya no lo puede evitar

¡Gracias! Bueno si tengo más preguntas, ¿me pondré en contacto? Gracias por la labor que hace, un saludo

¡Gracias! Y si no me han interpuesto ninguna demanda, solo an cambiado. La 5itularidad catastral...

Me podrías responder a mi ultima pregunta, gracias.ja estoy buscando un abogado...

¿Quién ha cambiado la titularidad catastral? Tendrá que impugar esa modificación.

La administración, el departamento de agricultura de la Generalitat

Como bes lo del cambio de titularidad por parte de la Generalitat de cataluña!.

Tendrá que impugnar esa modificación.

¡Gracias! Hola pedro, estamos redactando un recurso al contencioso administrativo, aportando documentación, escritura, ycontratos de arrendamiento, y si hace falta justificar los año que llevo la parcela como arrendador de la parcela que me hizo mi padre para poderse jubilar

Es correcto hacer este paso,que otros hay, gracias

Tener en cuenta los plazos y si necesitan o no abogado para que presente el recurso contencioso administrativo