Lucro cesante.puedo pedir diferencia salarial al seguro indemnizador ya que he cobrado la mitat de mi sueldo estando de baja?

El seguro dice que no esta obligado a darme la diferencia salarial. Soy camionero y solo he cobrado el salario base al estar de baja. Por lo tanto he solicitado diferencia salarial ya que yo no soy culpable de no poder trabajar

1 Respuesta

Respuesta

Habría que conocer las condiciones de ese seguro.

El seguro es mapfre.la verdad que no conozco las condiciones de esta compañía. Muchas gracias por su respuesta.Seguiré investigando

¿El accidente paso estando trabajando con el camión y el que le dio también era un camión no se si esto si que influiría a la hora de pedir la diferencia salarial?

No, la cuestión estriba en el concepto por el que Mapfre le indemniza, si es responsabiliad civil entiendo que puede recamar ese lucro cesante.