Mi Bragueta estaba desabrochada y mi novia estaba completamente desnuda arriba mío

Mi novia y yo tuvimos relaciones con ropa o sea yo tenía el pantalón y ella estaban desnuda completamente y ella se empezó a mover arriba mío y después de un rato me di cuenta que tenía la bragueta desabrochada quería saber si corre el peligro de que ella este embarazada por el liquido preseminal cabe decir que la cabeza del pene estaba en mi pantalón o sea solo se veía un poquito del pene. Xfa que alguien

1 respuesta

Respuesta

Solo puede haber embarazo cuando hay penetración sin protección.

Eso significa que no quedo embarazada? Es que quedamos muy preocupados 

No está embarazada, a menos de que hubiera penetración del pene en la vagina sin protección

Pero yo no tenía bóxer sólo tenía pantalón y no me di cuenta que tenía la bragueta desabrochada y ella se me subió arriba completamente desnuda. Mi pene estaba de lado y se me veía la mitad pero la cabeza estaba en el pantalón y salió líquido preseminal creo que quedo en mi pierna. No, no hubo penetracion 

Entonces no puede estar embarazada, peronpara que se sientan más seguros puede. Hacer un test de embarazo después de las tres semanas de que pasara esto, así estarán más tranquilos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas