En el libro de reclamaciones bien 3 casillas que dicen 1 recuperar el dinero 2 investigación con sanción 3 nada o no estoy segur

Quiero pedir el libro de reclamaciones y hay 3 casillas 1 recuperar el dinero 2 investigación con sanción y la 3 no estoy seguro lo que pone que casilla tengo que marcar para que tengamos un arbitraje muchas gracias es respecto al coche conplado en el concesionario que me vendieron y esta echo una pana y después de el alegro que hicieron ahora suena el turbo en frío gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que tener claro que la interposición de una reclamación en consumo, implicará que la otra parte se esfuerce en atender sus peticiones, dado que en caso de no contestar se le pueden interponer sanciones por la conselleria autonómica, pero que no le van a dar ninguna solución, eso lo hará un juez o un arbitro si la empresa concesionaria quiere someterse al mismo. Los inspectores de consumo podrán sancionar a la empresa si ha incumplido la Ley de Defensa de los derechos de los consumidores pero nada más. Presione con la reclamación, pero prepare un escrito junto con un abogado de demanda de daños y perjuicios, si la empresa concesionaria no cumple con los derechos que a usted le asisten en materia de garantía del fabricante y garantía comercial si es el caso, que es la que da el propio vendedor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas