Siento dolor en mi pecho.a
Bien les expongo mi problema esperando puedan asesorarme.
Me opere de OTB hace 5 meses a raíz de la operación presento mareos y vértigos diario a todas horas en todos los días, he visto a 2 otorrinos que diagnostican laberintitis, tome tratamiento sin mejora. Vi un anestesista que diagnostico punson de dura madre, tome el tratamiento y no mejore. Fui de Dr en Dr y diferebtes diagnisticos.
El problema empeoro hace como un mes siento aparte del mareo una opresión en mi pecho que se recorre hacia mi brazo izquierdo, he ido 2 veces a Urgencias, la primera llevaba la presion 160/110 y taquicardia 130 ppm, me realizaron ECG que salio con taticardia sinusual ese día no me metieron nada de medicamento y se bajo la TA y la taquicardia sola me dijeron que fue una Crisis Conversiba.
Otro día volví a Urgencias por dolor en el torax y me diagnosticaron Osteocondritis.
No me quede conforme con su diagnóstico ya que yo me seguia sintiendo muy mal, me hice TAC de craneo, exámenes de sangre y otro ECG y todo sale sin alteraciones solo salgo con taquicardia sinusual que seguramente es por los nervios.
El dolor en el pecho es frecuente aún estando en reposo, veo borroso y los mareos estan siempre presente y me da mucho miedo que sea algo grave.
Me he checado diario mi TA y sale normalmente bien aproximadamente 117-76 a veces se sube un poco a 138-88 pero solo cuando me espanto y me paro a realizar cosas.
Agradezco todo lo que me puedan aportar y aconsejar.