¿Puede haber un posible embarazo?

Tuve relaciones con mi novia use condón desde la primera penetración hasta el final y me vine afuera para asegurar resulta que a ella le tenia que haber bajado el 26 de octubre pero no le bajo el 27 tuvimos relaciones lo que si le bajo el periodo el 5 de este mes y termino el 10 5 días le duro en fin ese día que termino su periodo amaneció con dolor de cabeza un poco de mareo y ganas de vomitar y dolor de garganta bueno lo que si se le paso las ganas de vomitar los mareos y el dolor de cabeza ahora lo único que tiene es dolor de garganta osea le pica la garganta y eso y quisiera saber si hay un riesgo de embarazo (ella es irregular) en fin espero la respuesta de un experto

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo penetración con protección de principio a fin de la relación no debe de haber riesgo de embarazo, como bien lo dices ella es irregular por eso tuvo un retraso en su periodo, los síntomas de nauseas vomito y mareo pueden ser causados por ansiedad o estrés y lo de la garganta pueden ser síntomas de un posible resfriado...

Si, y todo eso paso cuando terminó su periodo

Pueden estar tranquilos no es riego de embarazo...

Si i respuesta fue de tu

Respuesta

Si le vino el 5 de este mes no puede estar embarazada. Se descarta el embarazo cuando aparece el periodo. Y el dolor de garganta no es síntoma de nada salvo de gripe o resfriado