¿Cómo supero mi disfunción eréctil psicológica?
No sé desde qué momento de mi vida empezar la descripción. No quiero aburrir con mi historia y que perdáis interés en ayudarme porque es algo que realmente me inquieta y preocupa. Pero tampoco quiero quedarme escaso de detalles por si son importantes para el tratamiento o lo que sea que necesite, no tengo ni idea.
Empezaré desde donde yo creo que empezó todo. Perdí la virginidad con 18 años y estaba muy nervioso, me iba el corazón a mil, aun así, la erección estaba bien, fue en el momento en el que iba a haber penetración cuando dejo de estarlo. Como por arte de magia se apagó. La que por entonces era mi novia lo entendió y decidimos intentarlo otro día tranquilamente. Desde ese momento me empecé a preocupar, sin embargo, la próxima vez que lo intentamos salió bien, sin bien es cierto que, a veces, me rallaba y pensaba demasiado en rendir bien que se reducía en cierta medida la erección, pero era cuestión de volver a intentarlo y funcionaba.
En la masturbación la erección se mantiene bien y en erecciones ocasionales que no vienen a cuento también se mantiene bien.
Hasta ahí bueno, era mantenible la situación. Pero todo empeoró cuando conocí a otra chica. Era una chica guapísima, increíble para mí. Además, yo estaba pasando un mal momento por la ruptura con mi anterior novia que aún no la había superado del todo. La chica que conocí era totalmente distinta a mí, era guapa, había estado con muchísimos chicos y era más borde que una esquina. Sin embargo, me gustaba estar con ella y quería conseguir satisfacerla y que se volviera más agradable y menos cortante. La primera noche solo hubo sexo oral de mi parte por lo que todo genial. Fue en la segunda donde la cagué. La erección iba bien hasta que llegó el momento de la penetración, donde, como anteriormente, por arte de magia se esfumó. Lo intentamos levantar, pero no funcionó a lo que la chica se frustró bastante. Sin embargo, lo volvimos a intentar otro día. Más de lo mismo. La chica ya flipando se reía del asunto. Yo sin embargo acabé bastante mal. Físicamente la chica me excitaba y todo iba genial pero siempre en el momento de la penetración, bajaba. Estuvimos así mucho tiempo, hasta que un día nos emborrachamos y lo hicimos bien. Pero yo sabía que en la próxima no iba a funcionar. No dejo de preguntarme ¿funcionará? ¿Aguantará? Bueno, como predije, no funcionó. Fue un desastre.
Fui al urólogo muy preocupado, pensando que o era psicológico o era porque estaba circuncidado entonces la sensibilidad no era la misma o no sé, solo quería respuestas y una solución. Me hizo preguntas y me dijo que era psicológico pero que para descartar me haría un análisis de hormonas y tal. En los resultados del análisis todo estaba perfecto, nada fuera de rango. Se confirmaba así que era psicológico. Me dio unas pastillas que no recuerdo el nombre, pero creo que tenían ginseng o algo así y que se supone que me ayudarían. Nada, de vez en cuando si lo podíamos hacer, pero sin cambiar mucho de posturas ni hacer nada interesante la verdad. Todo un desastre y yo sabía que era por mi culpa y me frustraba más y más y ella ya pasaba de todo, la verdad. Al final se terminó, fue hace unos meses. Desde entonces he intentado reponerme, y en alguna ocasión he tenido oportunidad de acostarme con alguien, pero es tal el pánico que tengo de fallar que no me atrevo. El corazón se me acelera y me agobio mucho.
Necesito ayuda porque no sé qué hacer.