Duda con mal olor en la boca

¿Necesariamente lo único que da mal olor en la boca al comer son caries o que otras cosas pueden provocarla? ¿Por qué a mi me esta sucediendo mientras mastico la comida la platificacion puede dar mal olor?

1 Respuesta

Respuesta

No... si hay más causas a parte de las bacterias. La más común es los problemas estomacales como el reflujo gastroesofágico. La solución varia dependiendo pero suele resolverse con una buena alimentación y buena higiene dental. Te recomiendo lavarte los dientes con bicarbonato y limón, es un gran neutralizante porque alcaliniza la boca, impidiendo la reproducción de microorganismos como las caries y otros.

Es que a mi me pasa al masticar la comida me sabe como a podrido no se si es una caríe pues no he ido al medico pero he notado en páginas que dicen que el sarro o las encías inflamadas también pueden provocarla la verdad nunca me había pasado pero me pasa al masticar la comida y es cuando mastico en un lado en especifico

Normalmente es por deficiente higiene dental o por problemas estomacales. Observa el color de tu lengua, si es amarilla, blanca o tiene mal aspecto deberás consultar a un estomatólogo, el cual también te puede dar una solución si es algo patológico en la boca. Podría ser un desequilibrio en la flora saprofita como candidiasis bucal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas