Qué hago si me autolesiono constantemente?
Tengo 17 años... Me pasa que cada episodio de furia y/o tristeza profunda me golpeo hasta dejarme hematomas, me rasguño, me corto, me golpeo la cara, me arranco el pelo, intento gritar, golpeo la almohada, la cama, la pared, cualquier cosa para desquitarme... Sé que está mal, muy mal, pero no me animo a pedir ayuda porque me da muchísima vergüenza hacer esto, y el problema es que se me está haciendo adictivo. Empecé hace unos días a golpearme sin motivo alguno, es decir, cuando estoy en mi estado normal sigo provocandome moretones o marcas y hacerme daño (siempre las oculto del resto)
Voy al psicólogo pero por problemas familiares, ya que desde chica tuve experiencias traumáticas entre mis padres donde se golpeaban constantemente, y yo siempre terminaba en medio mirando y llorando.
Con mi psicóloga no hablo de este tema porque muero de miedo de lo que me digan o diagnostiquen, pero SÉ que está mal y seguro debe ser grave.
Me siento mal con mi cuerpo también, sé que es uno de otros motivos que tengo para maltratarme de esta manera.
Por favor necesito respuestas serias, necesito ayuda, intento no hacerme daño pero JURO que se vuelve un tipo de obsesión... Escribo sobre esto como medidas de desahogo porque sé que no podría contarselo a nadie.